enero 20, 2009

Hoy 20 de enero algo sucedio

bendito Dios por hacernos de todos los colores y sabores!!! aunque esto trajera consigo el que los humanos nos enfrascaramos en peleas, reprimiciones y demas cosas aberrantes en contra de nuestra misma raza humana.
ayer sucedio lo inevitable: un primer paso muy importante para los que vivimos en estados unidos y no somos caucasian, Barack Obama, el primer presidente afroamericano se proclamo presidete ante la mirada de esperanza de millones de seres humanos desesperados por un cambio o almenos una luz en el camino.
este suceso es algo que mas alla de que sea afroamericano, es sublime, es como llegaramos al climax de la mejor historia que hayas leido.
verlo jurando ante la biblia y dando su discurso me arranco unas lagrimas
al saber que el pais mas poderoso del mundo aun tiene esas guerras internas con el racismo y que cuando en pleno 2009 deberiamos de estar acostumbrados a esto, no es asi y se convierte en un momento historico y que agradesco de haber vivido en el justo momento en que sucedio, lo siento como si estuviera en el tiempo en que los activistas mas memorables luchaban por sus causas, no se creo que algo asi se ha de sentir aunque esto es lo que muchos buscaban, la igualdad.
ver a Barack me da esperanza, el saber que mi presidente es de una minoria y que tiene similitudes con la minoria que yo represento, eso es lo que nos debe de fortalecer y ver que la generocidad del hombre aun no se pierde del todo.
esperemos en Dios que estos 4 años sean buenos que que al menos levantemos un poco del gran bache en el que estamos y podamos decir que lo logramos juntos...
y termino mi blog con una foto de uno de los tantos bailes inaugurales de Obama donde pues esta bailando con una chica hispana o latinoamericana y me da un regocijo tremendo el ver e
sta imagen

No hay comentarios: